Formas de Pago

Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por Internet a TIENDAS DIGITALES S.R.L. Las fotos son a modo ilustrativo, origen de los equipos Tiendas Digitales: Argentina. Tiendas Digitales es propiedad de TIENDAS DIGITALES S.R.L.

Formas de pago:

Encontrarás las siguientes cuatro formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Puntos de Pago (Pago Fácil, Rapipago, Link)
  • Transferencia Bancaria

Tarjetas de crédito habilitadas:

Las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa, Cabal, Diners y Tarjeta Shopping.

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito?

Si, podrás pagar con dos tarjetas de crédito, dividiendo los importes según tu preferencia, o bien con dos tarjetas de débito. Lo que no podrás hacer es, combinar tarjeta de crédito y débito.

¿Puedo pagar en cuotas?

Mediante el calculador de cuotas y seleccionando la tarjeta de crédito de tu preferencia, podrás conocer las distintas opciones y promociones bancarias vigentes para poder pagar tu compra en cuotas.

Programa Ahora 12/18:

Mediante las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de todos los bancos y America Express emitidas por Banco Galicia, Santander, Macro, Banco Patagonia y HSBC; podrás pagar en 12 y/o 18 cuotas sin interés en productos seleccionados.

¿Necesitas ayuda?

Contáctate con el servicio de atención al cliente de Tiendas Digitales haciendo click en el siguiente enlace:
https://www.tiendasdigitales.com.ar/atencion-al-cliente