Política de Cambio y Devolución

Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por Internet a TIENDAS DIGITALES S.R.L. Las fotos son a modo ilustrativo, origen de los equipos TIENDAS DIGITALES: Argentina. TIENDAS DIGITALES es propiedad de TIENDAS DIGITALES S.R.L.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá comunicarse con el Área de Atención al Cliente de TIENDAS DIGITALES (https://www.tiendasdigitales.com.ar/atencion-al-cliente/), informando su decisión de devolver el producto, y poner el mismo a disposición de TIENDAS DIGITALES S.R.L. para su retiro, reservándose el derecho de cobrar el flete. Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por TIENDAS DIGITALES S.R.L. cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  1. a.El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2. b.El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  3. c.El producto entregado se encuentra dañado.

En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 10 días hábiles de recibido el producto por parte de PC ARTS ARGENTINA S.A. por la misma vía por la cual se realizó el pago.

IMPORTANTE: para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar conforme el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.